Leishmania Canina
Leishmania Canina

- 180 m2 de Hospital con la más moderna tecnología en aparatos de diagnóstico y tratamiento (ecografía, endoscopia, rayos X digitales, pantalla especial para microscopía, 5 unidades de cuidados intensivos, 3 consultas de especialidad funcionando al mismo tiempo... )

 

Leishmania Canina

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Por favor rellene todos los campos marcados con *

Nombre:*
Telf:*
Email:*
Direccion:
C.P.
Localidad:
Comentario:*

          

En cumplimiento de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, los datos de los usuarios que se recojan por medio de los formularios de esta web serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a los ficheros de Hurones el Bosque, registrados en la AGPD.

De acuerdo con la Ley, los usuarios pueden ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiéndose a Hurones El Bosque por correo electrónico huroneselbosque@gmail.com, por telefono en el +34 916167485 o por correo postal a la direccion abajo citada.

Calle Duero s/n - Urbanizacion el Bosque - 28670 - Villaviciosa de Odon